TALLERES EMPRESARIALES

CÓMO LOGRAR EL ÉXITO Y LA FELICIDAD EN MI VIDA

El 99.99% de las personas en el mundo buscamos principalmente 2 objetivos: Éxito y Felicidad. Y generalmente van de la mano.

 

Si logramos éxito, basado en ética y principios, nos trae felicidad.

 

 

En este taller práctico trabajamos juntos para que aprendas a cómo lograr estos dos objetivos en tu vida junto con un coacheo profesional personalizado de mi parte hasta que logres tus objetivos.

 

 


SERVICIO DE CALIDAD

La calidad en nuestro trabajo es algo que se refleja directamente en las ventas, saber como dar un servicio de calidad impacta en todos los aspectos de las empresas.

 

Hoy hay clientes externos y los clientes internos ambos con igual importancia es por eso que tener un taller así beneficia a toda la corporación mejorando la calidad que se da en todos los niveles.


21 CUALIDADES DE UN LIDER

Este taller no debe faltar en la capacitación de tu personal, en la cadena siempre hay líderes y toma de decisiones que afectan directamente a la empresa.

 

Conocer estas cualidades y desarrollarlas impulsará la eficiencia y mejora en las tomas de decisiones y  el trato de los subordinados; así como ayudará en la mejora de los planes del negocio e incentiva la participación de todos los líderes de la empresa.


TRABAJO EN EQUIPO

El propósito de este taller es desarrollar la armonía y crear lazos mas fuertes dentro del equipo de trabajo, hacer resaltar los valores de la empresa y estimular la lealtad de los empleados para con la empresa.

 

El trabajo en equipo es la esencia del éxito, todos y cada uno de los colaboradores tienen un valor y una importancia para el negocio.

 

Ayuda a tus colaboradores a desarrollar esta competencia tan importante.


 

PRÓXIMO TALLER

CÓMO LOGRAR EL ÉXITO Y LA FELICIDAD EN MI VIDA

04 de Noviembre de 2017 de 9am a 7pm. Cupo limitado a 25 personas (NO NIÑOS)

1717 Old Tustin Ave

Santa Ana, CA

92705 United States

$100usd por persona (Incluye: Materiales, coffee break, constancia de participación y coacheo personalizado por 8 semanas). No incluye lunch.


 CERTIFICACIONES   INTERNACIONALES OBTENIDAS